Formación

aula_1 - copia

El OES lleva a cabo un amplio abanico de formaciones de temáticas sociales y economía solidaria destinadas  especialmente a profesionales que forman los cuadros de mando y gestión y a los técnicos de empresas y entidades sociales. Pensamos que la formación debe ser la primera herramienta para construir un modelo de desarrollo económico basado en la sostenibilidad, la calidad y la solidaridad.

 El Observatorio apuesta por aportar conocimientos prácticos y específicos para la implantación de RSE, sistemas de gestión de calidad, mejora de la visualización de las acciones, productos y servicios que ofrecen tanto las empresas como las entidades sociales y fomentar sinergias a nivel del territorio que supongan oportunidades de nuevos colaboradores entre todos.

Para conseguirlo el OES ha establecido acuerdos con 28 universidades españolas, donde coordina la impartición de cursos y posgrados en el ámbito de la economía solidaria y proyectos sociales. Desde el año 2004, se ha impartido formación a más de 5.148 directivos y técnicos de diferentes ámbitos y sectores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *