Actitud OES

Actitud OES

Actitud OES; El Día del libro el OES te regala su libro ( link aqui), un libro en el que encontraréis experiencias de profesionales que nos inspiran aquello que hemos denominado Actitud OES. Actitudes innovadoras, solidarias, positivas y guiadas por un mismo objetivo: la excelencia. Aquí encontraréis también un capítulo perfecto para este día tan señalado, el de lecturas que nos inspiran y que recogen estudios, libros, cuentos o artículos capaces de promover y motivar dicha actitud.

 ¿Qué es Actitud OES?

Es el desarrollo de una línea de comunicación basada en la opinión de expertos (nacionales e internacionales) suscrita por el OES para la divulgación  de una actitud personal y empresarial.

Se pueden encontrar artículos y publicaciones que integran dicha actitud.

Los artículos relatan experiencias u opiniones a cargo de profesionales destacados dentro del ámbito del desarrollo social que profesan con esta “actitud”. Actitud OES es sinónimo, por una parte, de una actitud solidaria, integradora, respetuosa, sostenible y responsable con el entorno y con las personas. Por otro lado, también significa excelencia, innovación, emprendimiento social, cumplimiento y capacidad para llevar a cabo iniciativas sociales o analizar algunas realidades de la actualidad desde una perspectiva constructiva.

Actitud-SEGELL_1

2 thoughts on “Actitud OES

  1. Pingback: url man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *