EMPREN-TIC: Formación en nuevas tecnologías + emprendeduría

La Fundación Trinijove y el Observatorio de Economía Solidaria ponen en marcha una formación en el sector de las nuevas tecnologías, especializada en el reciclajes y reutilización de aparatos eléctricos y electrónicos, en el marco del programa Garantía Juvenil orientada a jóvenes de entre 18 y 29 años.

La Garantía Juvenil es una iniciativa a nivel europeo que tiene como objetivo garantizar que los jóvenes menores de 30 años puedan recibir una oferta de empleo, de educación continua o de un período de prácticas después de terminar la educación formal o quedar parados.

La formación centrada en nuevas tecnologías, economía circular y colaborado iva y emprendimiento, formará a los jóvenes en un sector en expansión y crecimiento que ha experimentado una alta demanda de profesionales en los últimos años.

El curso constará de dos etapas:

  • Formación en TIC + economía circular y colaborativa (105 h)
  • Formación en emprendimiento (45 h)

Al finalizar la formación, profesionales de la creación de empresas, junto con los técnicos de Trinijove, tutoritzarán aquellas personas o aquellos grupos de personas que deseen desarrollar su propio plan de empresa con las herramientas adquiridas y crear su propio negocio.

Para acceder al programa o ampliar la información:
teléfono: 933459221
correo electrónico: mserrano@oesolidaria.org

También hace mención de este programa del Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Sant Martí):

http://lameva.barcelona.cat/santmarti/ca/noticia/nou-curs-de-formacize-per-a-joves

cartell

Difusio-PGJ_comp-001 Difusio-PGJ_comp-002

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *